envio gratis header

Mi Cuenta Top

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Blog Farmacia Sierra del Sueve

Consejos de salud.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmaciasierradelsueve.es/

Protégete del sol y evita las quemaduras y manchas

2301596

Ya se va notando el calorcito y van apreciendo las ganas de tomar el sol; por eso, hoy nos vemos en la obligación de aprovechar este post para hablarte de la fotoprotección solar y las medidas que debes tomar para que el sol no dañe tu piel.

Sobre todo, a las mujeres nos encanta tostarnos al sol y presumir de moreno; sin embargo, muchas veces no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser.

Aunque tomar el sol con precaución es beneficioso para nuestra salud, si nos exponemos sin protección o más tiempo de la cuenta, esto puede provocar problemas para nuestra salud.

Por tanto, es importantísimo que tomes nota de estos consejos.

Para evitar quemarnos, rojeces y manchas en la piel, es fundamental usar crema solar.

Ojo: no vale cualquiera ni de cualquier forma.

Lo ideal es aplicar la crema 30 minutos antes de exponerte al sol, repetir esa operación cada dos horas (o tras el baño), y no olvidar ninguna parte del cuerpo ni el rostro.

Además, las primeras exposiciones al sol deben hacerse de forma progresiva y siempre debemos evitar tomar el sol entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, pues son las horas de mayor riesgo de insolación y quemaduras.

Ahora bien: ¿qué factor de protección debo usar?

Cuanto más clara sea tu piel, más necesitarás protegerla, por tanto opta por una crema solar con una fotoprotección alta (factor solar 50+).

Si por el contrario, eres morenita, bastará con que te apliques un factor SPF entre 15 y 30. Importante: no utilices cualquier crema.

Decántate por la más completa de un laboratorio conocido, que sepas que cumple con todos los estándares de calidad.

Desde Farmacia Sierra del Sueve te recomendamos probar: HELIOCARE 360 MD AK FLUID 50ML Puedes adquirirla desde aquí. ¡Y cuéntanos tu experiencia de compra!

Continuar leyendo
0
  13 Hits
  0 Comentarios
13 Hits
0 Comentarios
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Suscribirse al blog

Copyright © 2020 | FarmaciaSierraDelSueve. Diseño web por GrupoDw.es